¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • Realizamos una entrevista personal mediante un cuestionario.

    • Te lo enviamos por email o entregamos en mano.

    • Nos lo devuelves una vez completado.

  • Diseño y entrega de tu plan mensual de entrenamiento.

    • Analizado tu cuestionario, diseñamos un plan adaptado a tu nivel y objetivos.

    • Ese plan te será entregado por email o  en mano.

    • Los planes de entrenamiento duran cuatro semanas y se irán revisando y actualizando en función de tus objetivos y rendimiento en el día a día.

  • Asesoramiento y consulta por mail o WhatsApp.

    • Si surgen dudas o contratiempos y necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros.

  • Un ENTRENAMIENTO presencial, semanal y dirigido por tu entrenador. Trabajaremos el acondicionamiento físico general y específico para corredores.

    • Circuitos de fuerza.

    • Flexibilidad y estiramientos.

    • Técnica de carrera.

    • Series, fartleks y rodajes controlados.

  • Entrenamientos en fin de semana de manera esporádica para completar distancias largas por entornos diferentes: Casa de Campo, Madrid Río, Sierra madrileña, …

  • Participación en carreras populares para disfrutar del ambiente y porque no, para medir nuestros progresos.

    FUERZA

    FUERZA

    FLEXIBILIDAD

    FLEXIBILIDAD

    TÉCNICA
    TÉCNICA

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